Skip links
Legal

Condiciones de uso y responsabilidad

Bienvenido a una aplicación digital (sitio web / aplicación) de Merz Pharma España, S.L (en lo sucesivo, «Merz», «nosotros», «nos»).

Prefacio

Merz agradece su visita a nuestras aplicaciones digitales y su interés en nuestra empresa, nuestros productos y servicios.

El uso de este sitio web está sujeto a los términos de uso a continuación. Al utilizar nuestro sitio web, acepta los términos de uso.

Merz Pharma España, S.L, con con NIF B85050540 con domicilio en Avenida de Bruselas 5, 28108 Alcobendas, Madrid e inscrita Registro Mercantil de Madrid Tomo 24.170, Folio 31, Sección 8, hoja M-434301, inscripción 1ª, opera un sitio web sobre medicina estética y estilo de vida en el siguiente dominio https://www.merzstyle.com. Merz se reserva el derecho de agregar, eliminar o cambiar la información de este sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Las disposiciones de estos términos de uso no establecen un derecho contractual u otro derecho formal hacia o en nombre de una parte.

Información de contacto: merzstyle@merz.com

Puede encontrar más información sobre Merz en https://www.merz.com/es información sobre protección de datos aquí.

Información del sitio web

El contenido proporcionado en este sitio web es un servicio de Merz y sirve como información general sobre el tema de este sitio web. Merz se esfuerza por mantener este sitio web actualizado, pero no puede descartar declaraciones erróneas, especialmente en el contexto de constantes hallazgos nuevos en medicina.

El usuario reconoce que una disponibilidad ilimitada de este sitio web no es técnicamente factible. Sin embargo, Merz se esfuerza por mantener este sitio web disponible tan constantemente como sea posible. En particular, los problemas de mantenimiento, seguridad o capacidad, así como los eventos que escapan al control de Merz pueden generar restricciones a corto plazo.

El contenido de este sitio web no reemplaza el consejo médico experto o las recomendaciones de profesionales de la salud. Merz no brinda asesoramiento médico y no brinda servicios médicos. Para obtener asesoramiento individual sobre su situación personal de salud, comuníquese con su médico o farmacéutico.

Disposiciones de responsabilidad

a) Responsabilidad por aplicaciones digitales de Merz:
Merz se esfuerza por actualizar toda la información ofrecida y mantenerla disponible en alta calidad. Sin embargo, no garantizamos la exactitud e integridad de la información. En particular, Merz no asume ninguna responsabilidad por posibles daños directos, indirectos, atípicos, accidentales y otros daños consecuentes que surjan o estén relacionados con el uso de la información presentada o la visita a nuestras aplicaciones digitales, a menos que se pueda demostrar que el daño es intencional o fue causado por negligencia grave por parte de Merz.

b) Hipervínculos
Nuestras aplicaciones digitales pueden contener enlaces o referencias a sitios web de otras compañías, personas u organizaciones, sobre cuyo contenido no tenemos influencia. Merz no ha verificado ni científica ni legalmente este contenido y, por lo tanto, no es responsable por los daños resultantes de visitar estas aplicaciones digitales o su uso. Todos los enlaces a otros sitios web solo se proporcionan como un servicio adicional para el usuario de nuestras aplicaciones digitales. A este respecto, Merz no es responsable por el contenido de terceros y las consecuencias de su uso por los visitantes de este sitio web.

Copyright y derechos de marca registrada

El sitio web y sus contenidos están protegidos por uno o más derechos de autor, patentes, derechos de bases de datos, marcas registradas, marcas de servicio y / u otros derechos de propiedad intelectual y propiedad que son propiedad de Merz y / o de terceros. Todos los contenidos de este sitio web están protegidos por derechos de autor a menos que se indique lo contrario.

La duplicación, distribución, modificación o uso del contenido de este sitio web para fines que no sean personales y no comerciales solo se permite con el consentimiento previo por escrito de Merz. Cada copia del contenido de este sitio web o una copia parcial del mismo debe tener el siguiente aviso de copyright: Copyright © 2017 Merz Todos los derechos reservados.

Tenga en cuenta que Merz hace cumplir los derechos de propiedad intelectual de la compañía en toda la extensión de las leyes pertinentes, incluso a través de medidas penales.

Imágenes en el sitio web

Todas las fotos en las que se trata a las personas que se tratan con productos que se presentan en este o en cualquier otro sitio web de Merz son solo ejemplos de cómo podría ser el resultado del tratamiento y cómo funciona el tratamiento para estas personas. Las imágenes no deben considerarse como una garantía o promesa de que el uso de los productos Merz logrará un cierto resultado. Los resultados pueden variar individualmente.

Recomendación u opinión de expertos

Como un servicio útil para los visitantes de este sitio web, este sitio web puede contener opiniones de expertos. La información en este sitio web que está marcada como opiniones de expertos o que puede consultarse desde este sitio web a través de un hipervínculo representa las opiniones de los expertos respectivos y no coincide necesariamente con las opiniones de Merz. Merz no garantiza las opiniones o declaraciones de expertos.

Información sobre localizadores de clínicas

A través del sitio web de Merz los usuarios podrán utilizar el localizador de centros médicos estéticos y/o médicos individuales (en adelante, en conjunto, centros médicos estéticos), cuya finalidad es proporcionar y facilitar al usuario información de contacto sobre profesionales especialistas en medicina estética para que le presten un servicio de asesoramiento médico profesional. El localizador cuenta con un filtrado de búsqueda basado en la ubicación geográfica que indique el usuario para encontrar los centros profesionales más cercanos según el área seleccionada.

Los centros médicos estéticos ofrecidos por el localizador han sido previamente validados por Merz para incluirlo en el listado de consultas. La inclusión en el localizador es gratuita y se encuentra sujeta a la previa autorización y acuerdo al que haya llegado el centro médico estético con Merz para que la información de contacto aparezca en el mismo, obteniendo información suficiente, bajo su criterio, para que el usuario localice y contacte a los centros. Asimismo, la consulta del localizador por parte de los usuarios del sitio web es igualmente gratuita.

El localizador no constituye ninguna forma de relación de colaboración, asociación o promoción conjunta entre los centros médicos estéticos y Merz. La información incluida dentro del localizador no constituye ninguna oferta para vender o solicitar productos o servicios de Merz, sino que tiene como finalidad facilitarle datos de contacto al usuario para obtener información sobre asesoramiento médico del ámbito estético.
El usuario es consciente de que por presentar un listado de centros médicos estéticos y/o por publicar dicha información, Merz no certifica, avala, evalúa, fomenta, apoya, ni le recomienda al usuario que consulte o utilice los servicios de los centros incluidos en su localizador, ni es responsable de la información ofrecida por los centros médicos ni de que los resultados de las relaciones derivadas de los contactos sea la esperada por el usuario.

El usuario se compromete a no utilizar el localizador ni la información ofrecida en el mismo para la realización de actividades contrarias a la Ley, la moral o el orden público y, en general hacer un uso correcto conforme a las condiciones establecidas por Merz en el presente documento, siendo responsable de su uso correcto. El usuario mantendrá indemne a Merz de cualquier responsabilidad legal derivada del uso del localizador.

Información Adicional

Merz se reserva el derecho de cambiar, complementar o eliminar el contenido de sus aplicaciones digitales. Merz hará esfuerzos razonables para garantizar la disponibilidad de la aplicación digital. Sin embargo, a veces puede ser necesario interrumpir, restringir, modificar o finalizar la aplicación digital en su totalidad o en parte sin previo aviso. Merz no es responsable de ningún daño resultante (con la excepción de responsabilidad legal o daño personal, excepto en el caso de intención y negligencia grave).

Merz no garantiza que la aplicación digital cumpla con sus requisitos o que el acceso a la aplicación digital sea posible sin interrupciones, de manera oportuna, segura o libre de errores, o que los defectos (si los hay) se deben remediar en cualquier caso. Merz tampoco asume ninguna responsabilidad por los resultados que puedan resultar del uso de la aplicación digital o por la precisión, calidad o confiabilidad de la información obtenida usando esta aplicación digital.

Usted acepta que cualquier material o información descargada u obtenida de otra manera a través de esta aplicación digital sea utilizada bajo su propio riesgo y que usted es el único responsable de cualquier daño a su sistema informático que resulte de la descarga de dicho material o información.

Si existe un motivo relevante, Merz tiene derecho a rescindir su uso o acceso a esta aplicación digital en cualquier momento sin previo aviso y eliminar todos o parte de sus datos. Tal razón podría, por ejemplo, ser una violación de estas condiciones de uso y responsabilidad. Merz no es responsable de ningún daño que pueda resultar de la finalización de su uso de la aplicación digital en estas circunstancias. En caso de rescisión, está obligado a rescindir el uso. Usted acepta que estos términos de uso y responsabilidad son vinculantes para usted más allá de dicha terminación.

Formulario de consentimiento

Al usar / abrir nuestras aplicaciones digitales, usted acepta las disposiciones de uso y responsabilidad formuladas aquí.

Las condiciones de uso de este sitio web tienen carácter indefinido. Merz se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar las condiciones de acceso a las mismas, así como su contenido. Se recomienda que cada vez que visite esta aplicación digital, verifique los textos legales correspondientes.

Provisiones finales

La información contenida en esta aplicación digital está destinada únicamente a usuarios en España y Portugal. Es posible que existan diferentes leyes, requisitos reglamentarios u otra práctica médica en otros países en comparación con España y Portugal. Las disputas o reclamos que surjan de o en relación con el uso de este sitio web están sujetos a la ley española o portuguesa.

Si las regulaciones individuales de estos términos de uso son o se vuelven ineficaces, la efectividad de las regulaciones restantes no se verá afectada.

Si encontramos información incorrecta, haremos todo lo posible para corregirla o eliminarla.